Web Hosting

Web Hosting GeekTI, su nuevo hogar en internet

tit-hosting

Cada vez más usuarios nos confían su presencia en Internet, aprovechando todas las características del servicio para hacer crecer sus negocios.

Además, gracias al feedback constante que recibimos de ellos, podemos sorprenderlos todo el tiempo con nuevas funcionalidades y visibles mejoras.

Setup sin cargo!

No te cobramos ningún tipo de cargo por el alta de su plan de hosting. No hay gastos ocultos y todos los cargos administrativos ya están incluídos en el precio.

Accede a tus correos de cualquier forma y lugar

Poder acceder a sus correos de la forma que prefieras y sin limitaciones. Webmail, POP3, IMAP, SMTP.

Anti SPAM para tus correos

Basta de correo basura! Sólo GeekTI te brinda un Anti SPAM totalmente configurable por cuenta de correo. Configuralo a su gusto o selecciona los valores por defecto desde una interfaz muy simple.

El Panel de Control más intuitivo

Con nuestro panel de control vas administrar tu alojamiento web de la forma más completa, simple e intuitiva.

Listo para desarrolladores

Su hosting incluye todo lo necesario para que puedas instalar o programar tu aplicación. Todos los planes incluyen Bases de Datos y la posibilidad de usar lenguajes de programación dinámicos.

Permitanos configurar su sitio

Permita que configuremos un plan a su medida y evite cargos innecesarios o paquetes que no se ajustan a su proyecto. Todos los proyectos son diferentes por eso queremos ayudarle a configurar la mejor opción.

Solicitar una Configuración