¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Consultoría, Desarrollo y Outsourcing que ayuda a sus clientes a transformar sus procesos de negocio a través de la tecnología informática

Profesionales Comprometidos

Somos una empresa de Consultoría, Desarrollo y Outsourcing donde ayudamos a nuestros clientes a transformar sus procesos de negocio a través de la tecnología informática. Somos una empresa que “No solo trabaja con grandes corporativos” sino que busca apoyar a los emprendedores, empresas familiares y PYMES a lograr sus objetivos en TI.

En GeekTI Associates formamos un grupo multidisciplinario de profesionales con interés de colaborar con usted en la implementación de sus nuevas soluciones tecnológicas o bien en mejorar las existentes. Nuestro grupo de trabajo siempre buscará abordar sus proyectos y operación desde diferentes perspectivas proponiendo siempre soluciones que cubran cada una de las necesidades expuestas.

Nuestra empresa no se interesa solo por desarrollar el requerimiento solicitado o proveer software o hardware de manera inmediata, ya que nuestra principal preocupación es analizar y entender de manera puntual las problemáticas dentro de su modelo de negocio para de esta forma poder ofrecer soluciones accesibles y adaptables a las necesidades reales de su empresa, esto nos lo permite nuestra constante búsqueda y adopción de soluciones en tecnología de información para su beneficio.

Somos también una empresa joven que se ha dado a la tarea de reunir talento en diferentes áreas de conocimiento para ofrecerle a usted soluciones atractivas, practicas y de vanguardia, apoyados de un grupo de consultores de amplia experiencia y los jóvenes talentos egresados de las universidades mas reconocidas que nos aportan la frescura y las ganas de hacer las cosas bien.

¿Quieres conocernos?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, ya que para nuestro equipo será un placer atenderte,
recuerda que detrás de este sitio siempre habra un profesional esperando ayudarte.

Iniciemos la Conversación