Nuestra Cultura

Una empresa con valor

Cultura

La cultura corporativa de GeekTI Associates busca fomentar el espíritu innovador, nuestro motor esta focalizado en la continua búsqueda de soluciones orientadas a resolver un requerimiento del cliente más que forzar a colocación de un producto, buscamos soluciones escalables y de tecnología de vanguardia teniendo siempre en mente  superar las expectativas del cliente.

Nuestros valores se fundamentan en:

blurb01La ética

blurb01Compromiso

blurb01Profesionalismo

blurb01Trabajo en equipo

blurb01Actitud de servicio y conciencia social

Nuestros proyectos logran la satisfacción de nuestros clientes como resultado de utilizar  tecnologías innovadoras,  pero el factor clave de nuestro éxito es nuestra gente, el compromiso y la convicción de entregar productos y servicios totalmente funcionales.

Para nosotros el análisis y la planificación son siempre parte de toda solución logrando reducir defectos, entender claramente el requerimiento del cliente y donde a su vez lo invitamos activamente a participar.

Tenemos la convicción de apoyar a la pequeña empresa o nuevos emprendedores que desean un socio tecnológico con valores que los entienda y acompañe durante su crecimiento.