Email Marketing

La solución rápida y poderosa para manejar todas sus Campañas de Marketing con facilidad.

El email marketing es la herramienta que le permite mantenerse en contacto con aquellas personas que ya lo conocen, pero que no han dado el siguiente paso hacia una decisión de compra.

Cada correo que envía a su base de datos es un contacto con un cliente potencial, es una buena impresión que está dando y un posicionamiento que se está forjando.

Utilizar una plataforma profesional para el envío de correos no sólo es más eficiente, es lo correcto.

Mínima inversión porque elimina los costes fijos de producción, bajos CPM, presupuestos ajustados y cerrados con el consiguiente control de la inversión total.

Según promedios o standares internacionales, un 11% de los clientes contactados por email marketing, acaba en procesos de compra/suscripción. Para la empresas que utilizan el email marketing de manera regular, un 18% de las compras se inician a través de un correo electrónico.

PODEROSO EDITOR DRAG&DROP

La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails.

Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML

No dejes de probarlo, te sorprenderá lo simple que resulta.

PLANTILLAS PREDISEÑADAS

Aprovecha los diseños más vistosos que ponemos a tu disposición para armar tus emails promocionales o newsletters en minutos.

Los templates fueron creados por profesionales, aplicando las mejores prácticas para que tus emails luzcan espectaculares en todos los clientes de correo.

PERSONALIZACIÓN SIMPLIFICADA

Gracias a las Etiquetas de Personalización lograrás una mayor cercanía con tus suscriptores, llamándolos por su nombre y mostrándoles cuanto los conoces.

Utiliza la información de tus contactos en el asunto o el cuerpo del email. Tu agregas las Etiqueta al crear la campaña y nosotros nos encargamos de que cada email sea único!

EDICIÓN EN MODO EXPERTO

¿Prefieres programar antes que arrastrar y soltar? ¿conoces los trucos para maquetar emails? ¿te fascina el HTML y el CSS? Perfecto..! a nosotros también y por eso creamos para ti un potente editor de código HTML.

Puedes utilizarlo para programar tus piezas desde cero o simplemente modificarlas para corregir los últimos detalles.

Solicite una Cotización

No es necesario tener ningún conocimiento de codificación para crear una campaña efectiva, nuestras herramientas intuitivas le ayudarán a diseñar campañas de aspecto profesional que se ajustan a su marca.

Cotizar Servicio