Diseño y Desarrollo Web

Buscamos siempre el balance perfecto entre lo funcional y lo estético

Balance

En GeekTI Associates ponemos a consideración de nuestros clientes, una amplia gama de servicios que va más allá de un simple diseño web, proponemos la incorporación de una serie de herramientas especializadas para conseguir una relación más interactiva con los usuarios, como lo son el desarrollo de blogs basados en un CMS, catálogos en línea y/o servicios de pago online.

En nuestros días, la mayoría de las empresas dispone de página web, por lo que hay que incluir servicios complementarios para atraer a los visitantes o actualizarla con miras a la alineación perfecta entre los objetivos y razón de ser del negocio versus la imagen proyectada en su sitio web. Los usuarios siempre buscan elementos que los sorprenda o que les permitan interactuar con la empresa. Por lo anterior, implementamos las últimas tendencias en desarrollo web para acercar a la empresa con las nuevas necesidades del cliente.

Desarrollamos

Desarrollamos sitios o páginas web buscando el balance de sus elementos funcionales y estéticos pues en GeekTI Associates consideramos que lo funcional también puede verse bien, nuestras soluciones web incluyen desde el desarrollo, implementación, diseño gráfico y  administración de sitios.

Diseñamos

Diseñamos sitios web pensando en el éxito de su empresa o producto. Nuestro equipo de especialistas web cuenta con la experiencia necesaria en diseño de páginas web, posicionamiento, administración y hospedaje de su sitio web.

Imaginamos

Tenemos paquetes de diseño web que se ajustan a sus necesidades, siempre pensados en satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas sin dejar a un lado a los grandes  corporativos teniendo como resultante una web profesional.

Básicamente, su página web ha de transmitir equilibrio entre los siguientes conceptos: actualidad, dinamismo, profesionalidad, usabilidad y reflejo de marca. Es indispensable compensar cada uno de estos aspectos para lograr un sitio web de calidad acorde con tu negocio.

Si busca un equipo de desarrolladores para tu proyecto, cuente con nosotros. Trabajamos con gestores de contenido robustos (CMS) y personalizamos las funcionalidades según las necesidades de su proyecto.

Trabajar el desarrollo de páginas web nunca ha de significar ceñirse a las limitaciones técnicas de cara al diseño. Es por ello, que nos hemos especializado en utilizar gestores de contenido (CMS) que nos permiten adaptar cada proyecto a las dimensiones estéticas requeridas por el cliente.

Ahora más que nunca, la creación de páginas web debe de ir de la mano con la adaptación de éstas al entorno ‘mobile’. Realizamos proyectos bajo la optimización Responsive para dispositivos móviles o creamos su versión móvil para sitios existentes.

¿Tienes algo en mente?

Platiquemos acerca de su proyecto y un equipo multidisciplinario lo analizará para usted.

Solicita una Cotización